sábado, octubre 04, 2008

LEGO, un rato como un niño.


Cuando me pongo con mis LEGOs regreso a la infancia. Un momento con menos preocupaciones, solo encajar piezas. Sacar algo con forma y sentido de un puñado de piezas.

Me encanta.

3 comentarios:

Mazin dijo...

Me encanta LEGO... :D... este mes sale LEGO Batman para las consolas... jejejeje... :P... aunque lo bueno es lo k tu dices cuando te pones a montar piezas y pieza y pieza, te vas a otro mundo... jejeje... y te lo digo yo que he tenido que montar un Destructor Estelar Imperial de LEGO...XD... jajajaja... bueno tio un abrazo... ;)

hestoyjarto dijo...

El LEGO, rimando, mola un webo. Aun me quedan (sí, AUN) un par de entradas pa mi blog de cositas de LEGO jeje

Ikaru dijo...

No veas. Yo también tengo algunas cosas que colgar que me dejan impresionado.