martes, octubre 14, 2008

Estoy en internet, y?

Hace solo unos años, tener un website era mucho más complicado que ahora, de modo que la gente que mantenía un sitio gozaba de una atención "especial" de la comunidad de Internet. Si decías que tenías una página web, la gente te miraba y te preguntaba: ¿de verdad? Ahora, cualquiera puede tener su propio sitio como un blog o un fotolog, hasta su hamster tiene un blog. Es tan común que la gente ya no se toma en serio el trabajo que tiene que invertir un webmaster para mantener la página al día.

Yo me he visto, a veces, siendo un desconsiderado con el trabajo de otra gente diciendo cosas como: "es solo otra web más" o simplemente "es una mierda". Internet está tan llena de basura que cuando "googleamos" por ella no podemos evitar pensar eso. Intento recordarme que lo que es interesante o útil para nosotros no tiene porque serlo para otros.

Me encanta la libertad de esta red de información en bruto a la que estamos enchufados. Este blog es mi contribución. Hay gente que marca la diferencia, quien sabe, puede que algún día yo también.

No hay comentarios: