domingo, octubre 19, 2008

Comentar no te va a dejar sin dedos.

Dicen que es de buen nacido ser agradecido. Dicen.

Hoy día, está muy feo eso de leer blogs y no dejar ni un comentario. Es algo que está a un par de clicks de distancia y que es gratificante para todos los que escribimos en la red.

Al final de este post, tienes un enlace en el que aparece el número de comentarios de la entrada, si lo pulsas se abrirá una ventana en la que podrás dejar tu mensaje para que lo leamos todos.

Me encanta el baner que tiene hestoyjarto con Bender sujetando un letrero que reza "Deja comentarios JODER"

5 comentarios:

Lobo dijo...

De todas maneras, en la "netiqueta" no sé qué es más lamentable: si no dejar comentarios en los blogs que lees, o mendigarlos así xDDD

En mi defensa diré que solo dejo comentarios en caso de lo que lea me interese y/o me guste. Y como tal considero que lo hacen en mi blo-fotolo-whateverblo.

Ikaru dijo...

yep... Lobo, un punto de vista que no me habia planteado. En verdad releido el post está en tremendo tono de dar pena.

Quería poner un poco de relieve lo de los comentarios pq me ha pasado q alguien me dice... tio que wapo lo q leí o ví en tal sitio. Y yo he preguntao, le dijiste algo al q lo hizo? y me dicen no, pa que? o y eso cómo se hace? o ¿es que hay comentarios? y yo --> O_o

Yo tambien espero que me comenten como tu describes... cuando les guste lo que leen, o quieran aportar algo. Aunque algún que otro comentario por pena no me importa. Que aunque sea por pena, si es con cariño, gusta. XDD

Lobo dijo...

XDD Siempre hace ilu. De todas maneras, hay veces que te llegan unos cortes en los comentarios que flipas. Y más aún de gente que ni te los esperas.

hestoyjarto dijo...

Pos q sepas q el Bender de mi blog de poco sirve porke ahí no comenta ni el tato, y visitas sí q tiene... aunke ahora no está actualizao, da pena :(

Anónimo dijo...

oye que aunque haya empezado hace poco procuro dejarte comentarios en los artículos que me interesan que cuelgas... jejeje... ;)