viernes, junio 06, 2008

Devil May Cry 4 PC


El otro día estaba reflexionando sobre los videojuegos en PC y le daba vueltas a que uno de los aspectos que no tenía bien un PC era la estandarización en cuanto a mandos, todo es teclado y ratón, y la verdad, habiendo tanto juego bueno en las consolas, se echa en falta un buen pad, pero resulta que ya está aquí. Con Games For Windows parece que Microsoft ha conseguido que los desarrolladores usen su mando de Xbox como referente en PC y yo, que recientemente compré uno, me encuentro hoy con esta demo del Devil May Cry 4 en la que tienes la impresión de jugar a la Xbox360 pero con mucha más potencia, gráfica por supuesto.

En mi PC este juego luce una resolución de 1920x1080 con un antialiasing de 2x y su funcionamiento es sublime. Parece que Capcom ha decidido llevar por la mejor senda la versión PC.

Es una pena que la nueva generación de consolas, que se las daba de potente y demás, sea tan poquita cosa al lado de mi PC, y eso que no es de lo más caro que se puede montar un hardcore gamer. Mientras en las consolas nos quedamos a 1280x720 de resolución para juegos como este, en mi PC la duplicamos y parece que no titubea al mover con total fluidez la carga gráfica que exige este gran juego.

Ea, otro juego para la lista de la compra, y eso que me dejé fuera el Street Fighter 2 HD y el Street Fighter IV. Lo que hacen tres juegos más para este año. Ah, y el Super Smash Bros para Wii que también sale este mes. Definitivamente, ruina!!!

No hay comentarios: