domingo, marzo 22, 2009

Gráficos Modernos...

Yo sólo quiero un ordenador que mueva el Crysis decentemente al tope de detalle en 1920x1080p ¿es pedir demasiado?


XDD

Amo mi PC pero... siempre quiero más. Es como el sexo, válganme un par de tortas luego, solo se está satisfecho un rato.

3 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

No te jode... y yo! XDD

Joder, justo me acabé el Crysis anteayer, y el muy hijoputa me recomendaba los ajustes (automáticos) en medio, cuando el resto de juegos que he instalado, hasta la fecha, los he podido disfrutar a máxima calidad con mi Nvidia 8800 GTS, o algo así que se llamaba. Eso si, a 1280x1024 nada más.

En fin, espero que la cosa no siga subiendo, que me viene muy mal pillarme otra...

Si consigues echar a andar el Crysis a máxima, dinos cón qué bicho!

Ikaru dijo...

Gran tarjeta la 8800.

Y qué te parecio el juego. Bueno, no?

Zacarías Plissken dijo...

Genial, me ha encantado.
Es más, al acabármelo tenía el FarCry 2 en la lista, y empecé a jugarlo. Al cabo de 2 horas le han dado por saco y me he instalado el Crysis Warhead.

En definitiva, muy buenos los Crysis, además me parece muy guai el motor del juego. Es impresionante el uso de las físicas.

Ya de paso, me he leido tu análisis del Mass Effect, y estoy de acuerdo en todo, sobre todo en lo de "todos los demás me parecen mediocres". De hecho lo tengo en el top 3.
Siempre me acuerdo de lo mal que lo pasé el día del lanzamiento en PC (es de los pocos originales que tengo), pues coincidió con aquella famosa huelga de transportes... tardé casi dos semanas en tenerlo en mis manos XDDD!

Errmm, y perdón por la brasa!