domingo, febrero 24, 2008

Mi PSP ya es videoconsola.

Cuando salió la nueva PSP Slim, yo me la compré ilusionado. Por fin Sony había revisado su portátil que, sin hacer grandes cambios, había conseguido alejarlo del ladrillo que era la primera versión. Pero qué estupidez la mía, no encontraba ningún juego que me atrajese. Me pasaba por la tienda, y nada, ningún juego que yo dijera, ey! ese lo compro. Desde entonces sólo me ha servido para ver videos, porque lo que es jugar, muy poco, el Locoroco y aunque me gusta, tampoco es que me enganche.

Este mes de febrero todo ha cambiado, por fin salió el juego por el cual compré está máquina. El pasado 14 de febrero aterrizó en España el Castlevania: Dracula X Chronicles. Una revisión y empaquetado homenajeando a los videojuegos que marcaron un antes y un después en la saga Castlevania de Konami. Dracula X: Rondo Of Blood y Castlevania: Symphony of the Night en mi PSP.


Se puede pedir más… vale sí, una revision en HD del Symphony of the Night para PS3 con redibujado de sprites como están haciendo con el Street Fighter 2 HD. Por lo demás mi PSP took the power back.

1 comentario:

Lobo dijo...

Pues me parece un pelín ful... esas 2'5D... prf...