lunes, enero 22, 2007

Lo que soy...

Un ingenuo estúpido que desearía volver a amar para dejar de llevarte dentro.

Todo es bueno, no sabría describir cuánto de bueno es todo en estos momentos, y aun así, llego a casa y veo que me falta algo. Piel y ardientes labios... no es solo eso, sino mucho más lo que me hace sentir incompleto. Con el corazón aun en pedazos sigo sin creer que pudieras odiarme por no querer saber de tu felicidad cuando me dejaste ahogado en el barro. Y después de tanto tiempo, tanto daño, soy un idiota pues te sigo pensando.

Más de un año de soledad y aún no termino de sacarte de mí.

"Te pienso" me dijiste, por no volver a decir que me querías. "Te quiero" te dije, cuando ya nunca más volverías.

4 comentarios:

Pauchan dijo...

Hay cosas que no se pueden evitar... pero es horrible que tengas a una persona que te ha hecho tanto daño clavada dentro de ti.
Es inutil decir que sigas adelante, que no pienses en ella porque lo que tuviste no puede ser olviado facilmente.
No me gusta sentirme inservible viendote mal, aunque lo unico que pueda hacer sea decirte lo genial y buena persona que eres y lo unico que pueda aconsejarte tú ya lo sabes, que encuentres a alguien al que amar y que te corresponda por completo.
Espero no haberme metido donde no me llamaban (como ya sabes, me pasa con frecuencia).
Un besazo peque!

Anónimo dijo...

En las palabras que escribes se atisban recuerdos, profundos, arraigados, pero no diría que en tu reflexión se refleja el AMOR, amor de ese que provoca una gran sonrisa interior. No nos quedemos en la sensibilidad a la que nos sumergen nuestras propias palabras en momentos de máxima soledad, porque esa soledad es virtual, indudablemente. Al menos en lo que a ikaru se refiere.
Ánimo guapísimo, que el 2007 nos puede dar muchísimas sorpresas.
Así, hablando de amor, le doy una chispa de novedad a tu blog, una nueva visitante,
carmela mehlá
(con enlace sanguíneo tu mater mi pater)

Anónimo dijo...

no te dejes confundir, lo que hechas en falta es simplemente volver a tener pareja, todo lo demas es una simple asociacion de ideas...

Aunque la verdad saber esto tampoco cambia nada......

Luna Negra dijo...

Hola Ikaru, solo decirte que el tiempo lo cura todo incluso las heridas mas dolorosas y aunque te encuentres muy solo y pienses que el mundo se acaba siempre habra alguien a tu lado dispuesto a hacerte sonreir y no derrames ni una sola lagrima por alguien que seguro no se lo merece. Muchos besos.