jueves, diciembre 29, 2005

Wou! Y seguimos de fiesta.

La verdad que me están cundiendo las vacaciones. He desconectado mucho, ya casi se me olvida que tengo un trabajo y que el día 7 vuelvo a los quehaceres del mismo. Hasta entonces queda algo de tiempo y lo sigo disfrutando. Estudiar, no he estudiado nada, siempre me lo he propuesto en estas fechas y nunca lo he conseguido, no se porque sigo insistiendo, seré cabezota, pero por lo menos lo compenso... nada como relajarse, jugar un poco, ver mucho a los amigos, a unos más que a otros (sorry HJarto y Renis), y holgazanear, para qué engañarnos.

Sin que sirva de precedente hoy ya sé cual es mi plan para este fin de año. Crash me informó este medio día de sus planos, a los que por muchas razones me he sumado. Nos vamos a reunir un nutrido grupo de personas en casa de un amigo y la vamos a armar (con decoro y moderación) de una manera rara, por lo menos para mí, nos vamos a disfrazar, y no es Halloween. ¡¡Noche vieja de disfraces... yu ju!! y qué coño me pongo!!!???

Es que yo lo de los disfraces, pos como que sí, me gusta y eso, pero odio la preparación. Ir disfrazado por la calle y tener un aspecto algo más atípico de lo habitual está bien, pero los preparativos como que no. ¡Échame una mano prima... que no se qué vestio ponerme! Eso como muy tarde mañana lo resolvemos, ¿no es así Maese?

A los colegas que me estéis leyendo mañana os llamaré para informaros, ¿creo que ahora es un poco tarde no? Así que si os queréis apuntar aun tenemos mucho sitio.

Bueno ya me he cansado, ea, sigo escuchando música con mis cascos. -Otra copa jefe!... -¡marchando!

2 comentarios:

MAese dijo...

ave maria purisima....

PD: ZAPATA VIVEEEEEE

† · eViL · † dijo...

Jajajaja, disfrazado, me alegro... Yo me dediqué a observar como mi novio tiraba petardos... Lo contaría en mi blog, pero currando en navidades no apetece ¬¬ :P

P.D.: Feliz año, y esas cosas...