martes, noviembre 22, 2005

Gracias por secuestrar Mi PC

El otro día se coló un Spyware y mi PC se fue al carajo. Mi problema no era que tuviese un spyware dando por saco, sino que como daño colateral de su presencia cada vez que conectaba con Internet todo el PC empezaba a colapsarse hasta implosionar. Cuando me di cuenta del spyware, me cagué en los muertos del creador de dicho programa, pero cuando se colgó por n-ésima vez deseaba tenerle delante para enviarle en primera clase con ellos.

Yo soy positivo, y no hay mal que por bien no venga, "gracias a su acción" he limpiado mi sistema operativo (format c:) pero además he descubierto que tengo un lado muy sádico, así que si vive por la zona, y le reconozco, puede ir despidiéndose. A alguien que decide que lo mejor que puede hacer es colarse en mi casa y tirarla abajo yo no le voy a hacer lo mismo... le haré algo peor, seguro. Para empezar le tiraría abajo algunas partes, primero los brazos, y cuando hubiese acabado con el resto de sus extremidades, Kill Bill le parecerá una película muy inocente.

Por supuesto no soy un hipócrita que pediría que la justicia hiciese este trabajo por mí. Por nada del mundo delegaría, solo de imaginarlo disfruto. Así que no crea que dudaré, la satisfacción que obtendré será comparable a la de Aquiles al matar a Héctor y arrastrar su cadáver ante los muros de Troya.

Espero verle pronto.

2 comentarios:

Vicente Torres dijo...

De modo que has localizado al canalla. Eso está bien.

Anónimo dijo...

Ainnns, que sádico xD

P.D.: Así me gusta :P