domingo, octubre 23, 2005

Sobredosis de Perdidos

"Simplemente digo que lo que pasó con Ethan te acompañará toda la vida"
Sayid Jarrah - Lost (TV Series)

Miro la hora y no me creo que sea tan tarde, se me ha pasado volando el tiempo, es verdad que esta serie tiene algo que la hace muy interesante y el deseo de ver el siguiente capitulo es "casi" incontenible. Es como ese libro que empiezas y no puedes parar de leer y, como tengo la primera temporada entera, se me hace muy difícil parar, ventajas e inconvenientes de que te pasen un par de DVD con todo, no hay una cadena de televisión que dosifique la cantidad de capítulos seguidos que vas a ver. Hoy no tenía muchas ganas de salir... así que han caído más de siete episodios acompañado de copas de Ron Canario. Uhm! Delicioso!

Viéndola compruebo eso que siempre digo que es importante en una historia, los personajes. Lo que hace que la serie funcione tan bien no son las cosas que pasan, sino las historias personales de cada superviviente. Cada uno de ellos tiene un pasado que le marca, y eso a veces es lo que falla en muchas películas, sin ir más lejos me acuerdo del Episodio I de Star Wars. En la película de Lucas la historia se centraba en los hechos, no en las personas que protagonizaban las cosas, o por lo menos no conseguía que conectasen esos personajes con el espectador. En Lost lo vives. Buff, qué trasfondos más currados los de los personajes, y como encima hay tan pocos XDD

En el último capítulo que he visto, el decimosexto, me ha gustado ese detalle que he citado al principio... Me recordó que muchas cosas que haces en esta vida, aunque no te arrepientas, te van a acompañar siempre. Eso me pasa a mí mucho. Miro al pasado y, bueno, como todo el mundo, llevo mis maletas llenas de cosas que me acompañarán siempre.

4 comentarios:

UnTitLeD dijo...

Si es que Lost es la caña ^_^ Si la estás viendo doblada échale un vistazo a la VO, que hay cosas que si no, te pierdes ^_^ Como los motes que pone Sawyer xD. A pesar de todo el doblaje es cojonudo, por mucho que digan algunos... el que lo hace mal es el traductor ¬¬

Yo empezé a verla cuando tuve los exámenes de Selectividad... (cosa que no me ayudó mucho a estudiar xD, estaba más pendiente de la mula que de mis exámenes xD) y ahora la sigo al ritmo de la emisión en USA... 2x05 ya! :D La pena es que después del 2x06 van a hacer un parón de 2 semanas y van a repetir los dos primeros capítulos de la Segunda Temporada ¬¬ ¡¡2 semanas sin Lost!!

P.D. ¿No se nota que me encanta, verdad? xD

Anónimo dijo...

Ufff me vas a decir a mi... me he llegado a pasar el dia entero viendo un episodio tras otro... yo creo que un yonki no tiene tanta adiccion como yo con las series...

jumm interesante renis... ¿Quien se apunta a sesion de star wars?

hestoyjarto dijo...

Sesion d Star Wars?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdidos, lo mejor, es el capi 1 de la segunda temporada (y el 2). Esos sí que tienen esencia e intriga... ^^

Anónimo dijo...

Holas,
no sé muy bien cómo,pero he llegado a este blog:P
Ver tanta tele, aunque sea de calidad, es malo:P. A veces nos sentimos identificados con personajes,situaciones y sentimientos de un film, y eso puede que nos haga mover algo dentro de nosotros, recordando cosas pasadas ,buenas o malas, pero al fin y al cabo, si uno siente cosas es porque está vivo, por tanto, aún tenemos tiempo para hacer que no duela o para seguir disfrutándolas. Un saludo.