lunes, julio 11, 2005

Inconstante

Posiblemente este blog sea de las cosas que he hecho en mi vida a la que me he dedicado con mayor constancia y perseveración. Cualquiera que me conozca sabe que soy un inconstante, todo lo contrario que el calor del verano.

Tan rápido como empiezo una cosa, tan rápido como no la termino. Por ejemplo la versión internacional de este blog, muy bonita la idea al principio, ahora es un lastre para el posteo rápido y no premeditado. Aunque no me voy a permitir el dejarlo.

A pesar de esta tendencia mía, y de muchos, no os hagais los locos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, he mejorado mucho. Ahora me consigo sobreponer, un poco. Aun así, por precaución, procuro proponerme las cosas para hacerlas pronto y de golpe, antes de que tenga que pelearme con mi propia naturaleza, no me vaya a pasar como con Star Trek TNG, que llevo con la temporada séptima de Star Trek TNG más de cinco meses para verla, y solo voy a la mitad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo y sigue con el blog, pero tampoco le dediques tanto tiempo que no te dejé hacer otras cosas.
Parece un rpoverbio chino...pero es solo sentido común.

Anónimo dijo...

ya ahi algo mas en que nos pa....

Ikaru dijo...

Gracias por los ánimos. Ahora tengo el sindrome de abstinencia, pero intentaré seguir tus recomendaciones aunque no sepa quien eres.

Maese, con eso de haber nacido bajo el mismo signo, algo en común habrá, o eso dicen los astrólogos.