domingo, julio 31, 2005

El propósito de este blog

Cuando empecé este blog, uno de los objetivos que me propuse era hacer un sitio donde la gente pudiera leer lo que pienso, para así, con suerte, poder influir en ellos y que adoptasen mis puntos de vista, algo que sin duda devendría en un mundo mejor. XDD

Renis me suele decir que tendría que montar una secta. Yo creo que está en lo cierto, la religión de Ikaru es algo a practicar y a predicar, según dicen, tengo dotes de manipulador de masas. Sin duda puedo hablar, y mucho, y solo por dejar de oírme la gente es capaz de hacer cualquier cosa que les pida, así que supongo que tengo dotes para ello. Pero escribir es distinto, requiere de vuestra voluntad para leer a este pesado que firma estas líneas, supongo que ahí radica la diferencia entre leer y ver la tele. Menos mal que no intento hacer un programa de televisión, sale muy caro, aunque no estaría mal. [Ikaru tele predicador]

Bromas a parte sobre mi profesión como líder de secta fanática, quiero que este sea un lugar donde cada vez que alguien entre, al marcharse, diga que mereció la pena caer en este rincón de la red. Un sitio un poco anárquico, en el que tan pronto encontráis un artículo sobre mi vida, como unas lecciones de compresión en Mp3, pero es que si me pongo a rajar solo de mi vida tendría que pensar demasiado sobre cómo hacerla interesante.

Dicen que a un hombre se le reconoce por sus actos, bueno, en este Blog pongo enlaces y comentarios y reflexiones sobre todo lo que me mueve, preocupa, interesa, fascina, ilusiona y decepciona. No es tan descriptivo como una crónica de lo que hago cada día, pero si aquí lees un artículo sobre un nuevo teclado, es que he estado viendo algo al respecto en otra página web de la cual, posiblemente, he dado el enlace.

"Este es mi camino para ser Ninja"

¿Qué tal lo voy haciendo?

Wolverine - Post Life

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé de qué hablas. No es fácil cambiar de medio y pasar de la palabra hablada a la palabra escrita, y más que eso; al monólogo.

Pero ten en cuenta que te lee más gente de la que comenta, lo que pasa que no es fácil plasmar las cosas y dejarlas ahí para la posteridad, por mu chorras que sean; eso de "las palabras se las lleva el viento" aquí es mentira.

No sé si llegarás a ser un buen younin (XDD) pero si es tu camino síguelo, yo lo leo desde los comienzos.

Anónimo dijo...

eres un encanto ;)
en tu blog podemos confiar

Anónimo dijo...

Eso eso!! tu sigue escribiendo...es gracioso entrar de vez en cuando y leer lo que pones XD (diario de un informático)

Un Abrazo tiu!!!

Anónimo dijo...

!No te plantees como lo estás haciendo, hombre! Esto no es un programa de la tele que tiene que vender.

PD: me gusta el nuevo diseño

Ikaru dijo...

Sois un encanto.

Anónimo dijo...

me gustan tus comentairos sobre las cosas, es variado y denota preocupación por el mundo que te rodea...sigue así y no importe no saber a donde pues lo importantes es el camino.
como dijo el gran poeta andaluz D. Antonio Machado.
"Caminante, son tus huellas el camino y nada más.
Caminante ,no hay camino,
se hace camino al andar."
O algo así.

Anónimo dijo...

We will rock you Ikaru!!!

Anónimo dijo...

Peeé pobua!!!!!
(vale pero es que queria postear y nose me ocurria nada)
PD: pueden hacer donativos para esta nueva religion en... (a ver donde esta mi numero de cuenta bancaria...)