jueves, junio 30, 2005

Yura y Makoto. Manual de sexo

Si alguien viera alguno de los tomos de Yura y Makoto, y no se parase a leer, diría que son unos cómics japoneses hentai (pornográficos).

Lo confieso, todos los meses voy a la tienda de cómics y compro uno de estos tomos con imágenes subiditas de tono. Pero no se equivoquen, son unos cómics muy educativos. No os riáis que es en serio.

Es un manual sobre la sexualidad, y hace especial hincapié en como ser feliz en nuestra vida sexual. Representa muchos tipos de relaciones, aunque aun no he visto ni gays ni lesbianas, en una historia que gira en torno a una pareja de jóvenes recién casados que carecen de experiencia sexual. Desde este punto de partida, explora muchos aspectos del sexo, desde posturas, el orgasmo y la eyaculación precoz, a métodos anticonceptivos, celos o conocer a los suegros. Todo tipo de cosas que puedan pasar en las relaciones de pareja son representadas con naturalidad en un cómic escrito con bastante rigor, al que por supuesto no le falta el atractivo del picante. ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, q pa cuando el proximo tomo? xD Yo tb estoy enganchadérrima, me parecen geniales

Anónimo dijo...

¿los comics o la aplicaicion practica de ellos?
XDDDDD