martes, junio 07, 2005

Lo que estoy escuchando.

El nuevo Messenger 7 tiene una función bastante chula. Ahora nuestros amigos pueden saber que estamos escuchando. Algo que encuentro muy interesante, y permite cosas como la siguiente.

El otro día, mi amigo CyberAnt me preguntó qué canción era la que estaba escuchando. Era de uno de nuestros grupos favoritos, pero no reconocía la canción, así que se la mandé. Sí, se la mandé. No le voy a hacer venir desde cientos de kilómetros, no creéis? Y entonces escuchó la canción, y dijo, "he oído esta canción antes". Si no se la hubiese mandado, él nunca lo hubiera sabido. Las probabilidades de acordarnos de algo así para cuando nos volviéramos a ver tienden a cero.

Pero esta funcionalidad no va con mi reproductor favorito, WinAmp, a no ser que instaléis un plug-in especial. He probado varios de los disponibles y he hallado que el mejor, en mi opinión, es:

MSN Messenger Status Plugin Home Page
MSN Messenger Status at WinAmp.com

Totalmente personalizable y uno de los pocos (solo dos encontré) que, cuando paras la reproducción, vuelve a restaurar el mensaje a lo que teníamos escrito antes.

No hay comentarios: