miércoles, mayo 04, 2005

Mi Reproductor de Mp3.

Pen Drive Ese es mi reproductor de Mp3 portátil, un Pendrive Mp3. Con solo 256Mb de memoria, es todo lo que necesito, o casi.

Actualmente, el mp3, forma parte de lo cotidiano. Es el estándar para la música portátil, le guste o no a la SGAE, y lo uso todos los días. Gracias al mp3 puedo grabar y reproducir mi música de una forma que no podía imaginar cuando en 1991 compré mi primer CD, Gun's N' Roses - Use Your Illusion II.

Mi Mp3 PlayerAhora, si quisiera, podría ir a hacer un poco de ejercicio. No sería la primera vez que me llevo música, pero esta vez no tendría que cargar con un pesado Walkman o Discman. Este tipo de reproductor es lo mínimo en cuanto a tamaño y peso.

Como es normal, su capacidad es limitada, así que no puedo poner toda mi música dentro. Añadir o quitar canciones es siempre un problema, me gustan muchas y siempre quiero escuchar la que no tengo en ese momento. Me he acostumbrado demasiado a mi disco duro con mp3s, ahora no me conformaría con llevar 15 o 20 canciones, con éste puedo llevar unas 50 o 60 pero aun así, a veces, me parece insuficiente. Además otra utilidad que le he sacado a esta memoria es la de transportar archivos distintos de los de música pues permite aprovecharse del hecho de ser una unidad de almacenamiento de datos, como los discos duros o los disquetes.

Mi reproductor no es de alta calidad y en cuanto al sonido, tiene cierto ruido de fondo, pero por lo menos con una pila AAA tengo para 20 horas de música.

No hay comentarios: