jueves, mayo 19, 2005

Hoy es el día en el que la saga termina...

...y no voy a poder verlo hasta mañana. Impaciente soy.

Veremos por fin al malo Anakin Skywalker, al terrible General Grievous, al Lord Sith peleando y dando una lección a Yoda, a los wookies defendiendo su planeta, y una larga lista más. Muchos de los que aparezcan morirán, menuda carnicería espera en este episodio.

Como siempre, la película pinta bien en los trailers, aunque hay una valla publicitaria con la cara de Darth Vader que, más que parecer malo, parece que está de guasa.

Que la fuerza nos acompañe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al malo Skywalker? jo tío me has estropeado el final xD Lo sé es un chiste malisimo, pero llevo tol día diciendolo ^^

Anónimo dijo...

El final de una saga pero como siemrpe una saga incompleta... no os podeis imaginar el coraje queme dan estas cosas... mira si fueran series que dependen de un dienro que no les llega aun se podria entender, imaginaos que encargais a un coche y cuando os lo traen le falta el motor, y la unica respuesta que os da el del concesionario es, "- no mire es que el fabricante se canso ya de hacer coches y total como esta podrido de dinero..." pues el señorito lucas podrido de dinero y con garantias de exito... solo por orgullo deberia hacer la ultima trilogia, es su obra maestra, la que le llevo a donde esta ¿y no va a tener el amor propio de terminarla?, a cualquier persona le agrada terminar un gran trabajo del que se siente orgulloso, que si que vale que se cargan a vader y al emeprador, pero un imperio tan enorme no va a caer asi como asi solo por cortar un par de cabezas, alguien retomara el mando y ahora la alianza deberia temrinar la guerra, aunque esto se puede obviar, pero ¿los cabos sueltos que se dejaron ahi por medio? ese tio va a dejar a medio mundo con la intriga, ¿solo por que esta aburrido de la saga? alguien deberia recordarle a ese tipo por que ha conseguido estar donde esta, le debe a la saga dejarla totalmente cerrada, me gusta comprar peliculas en dvd... y hasta originales, pero la verdad paso de gastarme el dinero en "un coche inacabado"... decepcionante...

Maese, superando el miedo escenico :-P