lunes, abril 18, 2005

Garfield, The Boss.

Mi Garfield con Pooky

Esta foto es de mi hucha-garfield personal, un regalo de mi niña. No creo que haya un gato de comic más irreal y a la vez más parecido a un gato de verdad. Desde que era pequeño he tenido debilidad por los gatos. Me encantan. Se que su mayor afición es holgazanear, pero, y de quién no?

Garfield es egoísta, está fofo y solo se dedica a comer, dormir y ver la tele. No le interesa cazar ratones. De comer, si pudiera elegir, él siempre tomaría lasaña :-P. John intenta que su dieta sea más variada pero, cuando le da de comer algo que no le gusta, Garfield se las averigua para cambiarle el plato. Bebe café en taza. Es maestro en el manejo del mando a distancia. Y a pesar de que no soporta al perro de John, Odie, lo quiere.

Pero hay una característica que me encanta de Garfield, odia los lunes ^^

Terror Lunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que cuando vi la hucha me dí ceunta q era pa ti ^^ Me encanta garfield, es TAN monerrimo

Ikaru dijo...

Es el mejor gato de todos. Perezoso :-P