Hoy leo la noticia de principios de este mes, que pasado mañana se presenta la nueva grabación que han hecho, a proposito de Haití, de este himno solidario. "We are the world", la canción co-escrita por Michael Jackson y Quincy Jones, es un tema al que le tengo particular afecto, está dentro de esos discos que yo escuchaba en el salón cuando era chico enchufando unos auriculares al equipo de música para no molestar.
Mis padres debieron comprarlo en su momento y aún conservaban aquel vinilo que descubrí entre tanta música clásica. No es que sea mi canción favorita, pero me encanta cómo va pasando la letra de cantante en cantante. Eso me recuerda que en su momento trataba de averiguar quién era el que cantaba de entre todos aquellos artistas, para mi la mayoría desconocidos, que aparecián en la foto del álbum. Al primero que reconocí fue a Bruce Springsteen, también es que había trampa, porque en el álbum había otra canción suya, y su voz creo que es inconfundible.
Manda [poner aquí el taco que consideren apropiado] que funcione el mundo consumista a base de acciones como esta, aunque como obra artística es bonita.
miércoles, febrero 10, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)